....cuando el ocaso golpea la ventana....


a mis primas.....aprovechare este momento de inspiracion...


caminando en la noche,
espantando neblinas,
caminaba hacia mi hogar,
el mar mientras tanto
susurraba a mis oidos
y el dulce recuerdo,
de aquella triste cancion
era el reflejo de un lejano fulgor.


fue asi como como mis labios
bailaban con la musica,
fue asi como aquellos amigos escalofrios
elevaban cada trozo de mi piel,
y ese nudo en la garganta quemando
mi hiel.

y mientras cada frio paso que daba,
cada golpe vibrante de mis pies
daba fuerzas para seguir aqui.

entonces ya una gota de mar
nacio en mi mejilla,
y una flor desesperada volvia a nacer,
ajajaja...aquella flor, pensaba...aun no queria morir,
y quien soy yo para decidirlo,
quien sabe mas que el universo para negarlo,
ni siquiera se, porque aun esta ahi.

y los pasos cada vez se iban elevando,
mis manos cada vez se iban apretando,
y di vuelta la cara
y con cierto llanto
la luna me hablaba
mecia su brillo a traves de las aguas,
me mostraba sus ojos a traves de mi capa,
entonces la debilidad rompio en asiento.

decidi entonces,
dejar esta flor conmigo tal como estaba,
aprendi entonces,
a esperar
para no saber que vendra despues
y tome mi sombrero,
y marche a casa,
helado como timpano,
congelado como hielo...
y en un desmayo de agua salada,
me acoste...sin mi sombrero.

los rayos golpeaban mis ojos,
el ocaso golpeaba mi ventana,
abri mi espejos,
y mire el esterior,
alli estaba el sol
festejando con colores,
mientras me abrazaba
y los escalofrios recorrian mi piel.

alli estaba de nuevo,
un hombre con sombrero,
tomo su carta,
y se la dio al viento,
mientras el,
solo viendo con los ojos,
se elevo hasta la mar,
hasta esa madre,
que lo esperaba con los brazos abiertos....



bueno eso.....sin copiar por favor.......ni plagiar una palabra ni nada.....quien sabe....



ia terminada la tercera creacion....


abrazos a todos....

xau



" lo esencial es invisible para los ojos"


No hay comentarios: