existo...solo por mi alma...empiezo...solo con los dedos

Bueno...este blog fue creado solo con la ambicion de hacer vomitar las millones de palabras y pensamientos que rondan esta mente de 19 años, poesias, teorias...y una infinidad de cosas que no creo que caigan en una caja de sorpresas.....
y en serio...si a alguien no le gustan...opinen...pero por favor con respeto...porque justamente creo que el ser humano se ha exterminado por la falta de respeto hacia si mismo,y la falta del amor al otro...
bueno......ahora precisamente no tengo un tema en la cabeza, y mi inspiracion esta dormida, pero supongo que puedo escribir otra.....poesia?
bueno......me gustaria que quienes se acerquen criticaran
ya que eso me sirve mucho....xDD
bueno...aca voy...




no hago versos,
ni doy a luz rimas,
no se si son poesias,
o tal vez viejas canciones corroidas,
quizas son solo palabras,
escondidas tras los arboles,
que sin querer me escondes,
quien abrio mi libro?
QUIEN ROBO MIS VERSOS??
QUE ES LA POESIA!
Y SUS COMPAÑERAS CANCIONES,


quien nos dio palabras,
y porque las inventamos,
poque nacimos con manos,
¡si las que tengo no pueden cantar!


y me fui a meditar,
lejos en ese extenso mar,
solucionando las palabras,
inquietando pensamientos,
molestando y peleando
contra ellos,
quienes la respuesta no me daran
diganme ustedes señores ojos!
que en vano ven!
diganme ustedes ojos ingratos
que sabiduria les falta cada vez,
a ustedes ojos indecisos,
que pensais y porque os marchais,
respondame las raices de este nudo,
que mi cuerpo no me quiere dar!


asi ojos desnudos,
inquietos como estan,
ni siquiera saben porque llorar,
si es por amor...
bienvenidos seais,
y por favor,
liberenme de este suplicio,
que preso estoy sin condenar,
porque recuerden
que lo mas bello no esta frente a ustedes,
ojos ingratos,
que la sabiduria no la portan,
que ni saben quienes son,
y yo no me doy cuenta
que di a luz, a una respuesta,
venida de sus ojos
que ojala hablen,
con total pasion.






bueno eso es.....critiquen, escriban poesias....de todo....jajaj

nos vemos.

4 comentarios:

Hero dijo...

wena weon...
visita mi blog tb pos

---> www.vkhero.blogspot.com

oie wn tb le aplico de ves en cuando al verso ahi revisa mi blog

...y poesten bye bye

Unknown dijo...

bien manolo
estan buenas tus payas jaja
na
en serio
ta buena tu pagina la leere siempre

Anónimo dijo...

wena manolin
adoro esa carta del tarot
es la mejor xD
siempre me sale
jajajajaa
bkn tu página pues
buena idea!
saludos

Doc_EvanG dijo...

bkn weon que te hayai creado un blog xD

igual te costo... o nos costo mejor dicho xD, pero weno, pudiste poner la foto arriba y editar todo bien, quedo weno

Con respecto a la poesía, yo soy muy penca para criticar poesia, me cuesta distinguir una buena de una mala, pero lo que me llamo la atencion de la tuya, es que como al leerla, por lo menos yo, me imagino otra epoca, es como tu vida anterior intentando escribir poesía, wea rara que dije xD

en fin manu, no te enoji wn, cosas que pasan xD

saludos wn