¿¿??

es perder la razon sin saber por que, es adentrarse en un mar profundo y desconocido, encontrar caricias desconocidas.
es encender el corazon como una llama de fuego, saborear el dolor en el vientre dulcemente,
cerrar los ojos y hecharse a volar, abrazar un alma hacerla tuya, ser uno en esencia y dos en pensamiento....
¿? ..... simplemente entender con el corazon...arrancarte los ojos con locura y correr hacia el espacio infinito, colorear el cielo de mil colores y acostar tu cuerpo mirando el cielo, flotando en miles de pastos hundientote en ese calor jamas olvidado...mirar a la ventana mientras la lluvia cae, surcar las nubes con sentimientos nfinitos....esperar la desesperacion de ver a ese ser...k con tan poco, te da algo que te llena tanto, que no lo puedes ver...
¿?...es soo algo k se siente....¿y por que te parece tan tangible? ...¿ por que te hace nacer sonrisas si ni siquiera te hace reir?...¿por que te disuelve la mente si es tan dulce como el canto de un ave?...¿por que hace exhalar pequeñas nubes de aire...pero cargadas con algo indescriptible?
¿?.....es raro pensar....que lo primero que pensaste, es justo eeso, es raro saber que tan solo algo que no se ve, es la solucion en el interior...ese mundo lleno de maravilllas, aquel cielo lleno de colores, aquella cancion que suaviza el alma mas petrea, aquel sabor que domina los mas reconditos pensamientos, aquella dulce voz que te susurra los oidos..y que tan solo en 2 palabras, ya te revitaliza de una forma magica...y....ese hambre de abrazar el almohadon?, de tener esos lazos apretados en tu corazon? de sentir el vacio...si...ese vacio melancolico cuando no esta el cuerpo etereo de esa sensacion?

si..es muy simple....pero a la vez un mar de complicadas palabras,que ni siquiera una gota de el puede explicar....


es tan solo............la respuesta de tu corazon....


_____________________________________________________________________

si..eso mismo..ya lo has sentido....

adios

=)

No hay comentarios: