el aliento



me despierto, abro los ojos, el sol golpea la cara...miro nuevamente la pared...jeje..estuve toda la noche durmiendo hacia ella...ahi estaba....helada como siempre........................................me paso una mano por el ojo..me lo refriego con desganas, hecho la ropa de la humeda cama para atras y me siento en la cama..."vaya, un dia mas"..pongo los pies en el mojado suelo y contengo la respiracion ¿cuando fue la ultima vez que desperte?..ayer...creo...y me propongo a pararme, y me propongo a pararme....intento levantarme...."haaa" un suspiro me remueve el cuerpo y automaticamente quedo en pie...un breve sonido golpea mis oidos....una flauta...-tuuuuu TUUUU tuuuu- jejeje..pienso...no no rio....lo pienso..... -tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu- se mantiene en na nota extraña....jeje...la mañna es helada no?....y el sol golpeando la ventana...me dirijo hacia ella mientras el sonido existe cada vez mas cerca mio....nada...."baaaaaa algun niñito jugando"...me rasco ....
me levanto...si estoy levantandome...no..no te lo he dicho...............pongo los pies en el piso helado...y bum...la primera onda crece invisiblemente por el piso....¡bum!..la segunda onda de sonido choca con la otra y se desarma en mil tonos....
...hhhhhaaaaa.....me voy a la ducha....tuuuuuuuuTTUUUUU....ahi esta...el sonido k me acompaña...



las gotas recorren mi cuerpo...parecen mil heridas reposando en el ....me despejo, me visot, como, me voy afuera....ajjajaja...hace cuanto no respiraba?..ahi esta de nuevo el aire....la flauta.....no esta....pero el sonido si...y me agarro de un tumulto de gente escondido entre sus pensamientos...miro con los ojos caidos....vaya...nada que hacer.....todos te chocan ..te embriagan con sus aromas...puaj.....hay buenos y malos aromas...porque claro...somos distintos...y en la esquina de la calle esta el primero...aquel de esos hombre con traje negro...pero negro completo de pies a cabeza....disfrazado de pies a cabeza....aprieto mis palmas contra los dedos...¡la gente parece no verlo!....tu tampoco imbecilll no te lo imagines...voy llegando cuando.....

- adios- ya nos volveremos a ver....

-se de tus mentiras...tus atajos ....tus problemas y tus soluciones...la celula con el cual estas hecho,tus ojos k no ven mas que lo que quieren ver...y por sobretodo la sombra que esta ahi en..


paso al hombre...que aroma mas increible....si...aroma....olor y aroma...es que tu como ser humano calificas de aroma como a algo exquisito y olor como a algo repudiable.....
¿tu vida huele bien o huele mal?...mira.....es lo mismo...hueles.... pues ya lo sab..

mis pasos penetran el maldito cemento....la gente mira como si de mi dependiera su vida...tiendo a sonreir....la gente dice que estoy loco....hay alguien cantando...la gente dice que esta loco.....miro a la esquina...hay una mujer....blanca...vestida de gris.....y gris....vestida de negro....acelero el paso ...para acercarme...ajajaja...es que una oportunidad como esa ...-la flauta-....tocando otra vez escondida en no se donde..paro el paso...miro alrededor....me doy vueltas...miro nuevamente la esquina....ahi esta a 10 pasos de mi ......noo...a 8 ....aaaaaaa a 3.....llego ho..

el corazon s eacelera late a mil...los recuerdos van y vienen ...las sonrisas llegan y rostros amigables e cuelas por ki menta....oscuo...todo oscuro...el frio me embriaga nuevamente y ya no se que hacer...el sonido de las sirenas envuelve a mis oidos...ya todo esta borrroso...no te p`reocupes todo saldra bien....dice una voz exterior a la mia....ahi esta...una llamarada que me sube por el cuerpo..aun n se lo que es y tocan mi himbro...

esto es lo que ustedes llaman cielo...asi es...nada.....no te lo imagines...solo yo estoy aqui...tu sigue sentado....

te digo yo??' o la otra persona....???


caminando nuevamente por el barro...nunca dije que era cemento....
esto es el infieno...una vocecilla burlona me recuerda al odio...es el muendo creado por ti...tus amigos...hermanos...abuelos....padres....conocidos....personas...........humanoss.....

es tu mundo....ya perteneces a el..

que buen aroma....tuuuuu...ja...hasta aqui llego..............miro debajo de mi cama y alli estaba..reposando......entonces... la tomo...miro a la ventana y comienzo a tocar...
cuando ya nada de esto parece real....


-------------------------------------------------------------------

15 minutos..no importa el tiempo.....sino...lo que la mente puede soltar sin pensar...

entonces...si la mente no es exacta...¿como vas a saber lo uqe es real y lo que no?

No hay comentarios: