....la vida...

una tarde, un niño iba caminando por la calle, era una ciudad portuaria, el olor a mar se entremezclaba con los rayos del sol y el sonido de las olas con el viento humedo de aquel sector, el niño, a lo lejos vió un marinero sentado a orillas del mar, éste se acerca y con una inocencia se acerca y le pregunta:

¿qué haces?

M:nada,observo el mar, la quietud de su horizonte, la tempestad en sus olas, y la calma de sus habitantes...intento abrir mi corazon...pero como hombre de mar, el mar, es mi alma y mi corazon...

el niño, intrigado se sienta al lado de el y lo abraza

sabes? yo creo que la vida, es como el mar, esta llena de cosas desconocidas, lleno de tempestades sin control, millones de seres que aun no conocemos y que estaremos p0or conocer.
La vida es solo un juego, al que todos queremos jugar, algunos hechan de este juego a otros, otros...simplemente se quedan en la oscuridad y otros, disfrutan la vida sin preocupaciones...

el marinero gira la cabeza, esboza una sonrisa y mira el sol con aire melancolico...

entonces...si el mar es como la vida...es el mar lo que esta entro mio, es mi ser y mi alma, mi corazon... yo...

N: asi es...es increible pensar que la vida es simplemente uno mismo, la unica compañera entre todas estas cosas banales y materiales, entre tantos millones de monedas...

M: pero yo...quiero cuidar la mar en la que zarpo, tanto la amo, que no me doy cuenta, hasta que simplemente la ultima llama de mi vida se apaga, al final, la muerte es solo el fin del camino ¿aqui?
en este mundo? pero si este mundo esta ahora y aqui...es tambien vida??

N: ajajjajaja..obvio, el mundo es la plataforma que sostiene billones de vidas, es la madre a la cual conoces, quien sostiene tu mar...si nosotros destruimos este mundo, no solo los habitantes de aqui lo lamentaran, sino...los millones de mares que estan en un oleaje cada vez mas espiritual...


M: entonces vida y espiritu son lo mismo...

N:asi es...la vida eres tu....al igual que tu espiritu....bueno...listo para irnos?

M:claro...supongo que donde vamos, hay otros mares las cuales zurcar

y soriendo el marinero olio su mar por ultima vez, y con el choque de una ola, ambos, se esfumaron entre la brisa marina..

__________________________________________________________________

1 comentario:

Chirae dijo...

mmm creo que este fue el como se conció manu con manuel :P