.... dolorr!!!! ....

ayay
mil puñaladas tengo en el pecho
y te pido por favor que vengas del cielo
estoy confundido,
estoy en el suelo
aqui estoy aun mirando hacia ti.
ay! pequeñas letras!!
ay! pequeñas palabras!!
ayudenme a sacar este dolor
que revuelven mis entrañas
no se que hacer ni que escribir
tampoco que querer ni menos saber que lograr.

ayay....alla arriba...ayudame
que pensar?
cuando mis ojos se nublan sin saber de que?
ayy
ahora te pido fortaleza,
fortaleza y aun mas fuerzas,
no se que hacer,
solo mirar hacia las nubes
pero duele!
y de que?
ni siquiera yo lo se...
intento..en serio intento mantenerme firme,
y aun no se como lo hago...

hay pequeñas palabras,
ay! pequeñas frases
ayudenme a embarcarme fuera del tormento,
ayudame sol a quitar esta tormenta
que el alma se me cae a pedazos
que por que!!!! hace esoo!!!!
hice yo algo malo???
hice sufrir a alguien profundamente???
dime que hacer...

mi corazon esta puesto en ti,
estoy sumido entre el aire,
entre tornados frios y desaires...
no quiero envenenar mis sentimientos,
mi interior ni lo contento
que ahgo Dios mio?
alla arriba?
lees mis palabnras como el viento?
sabras de mis letras como lo hago yo en este momento?
no quiero salidas cerradas
pero al fin y al cabo yo sabia que iba a ser asi!
me arriesgue como estupido!
me arriesgue como imbecil!!!!!
no quise ver!!!!
por que las esperanzas siendo buenas son tan malas cegando a quien las invoca?
es eso??
sere muy estupido????
sere un torpe tanto como el necio que cae sin mirar al suelo?

pero fue culpa mia....
yo mantuve mis esperanzas,
las alimente con ilusiones,
las llene de imagenes
asi crece una flor en el corazon,
asi comienza a nutrirse
no se cuando dejare de ser estupido
no se cuando dejare de ser tonto
pero me deje llevar
soy un niño, despues de todo
soy un fracaso antes que todo....

a pesar de todo...creo en ti..
a pesar de todo...
las esperanzas aca adentro, aca en el fondo no se mueren
las sigo alimentando
hasta que ya no sufra
hasta que me llene de escudos,
y ser tan frio
como la nieve del invierno....

No hay comentarios: