... mi cielo ...



porque en el universo mi lugar esta asignado,
porque en mi interior el universo esta aislado,
porque cuando me miro las manos nno veo mas que manos...
cada vez miro no encunetro...cada vez que trato no lo logro...

entonces despliego las alas,
miro hacia abajo...
calculo la altura del risco y me hecho a volar....

el aire pasa por mis sentidos,
el soplo de la brisa me llena los latidos...
el sol abriga mi solitario vuelo
y mientras tanto intento llegar a mi querido cielo..
despliego las alas y me hecho a planear,
los arboles parecen nada en este desolado lugar
las montañas me observan al verme volar
y les sonrio como compañeras en mi resguardado lugar
los paisajes se abstraen en mi profundo mirar
y alli donde voy
el tiempo, el sonido, la luz...no tienen principio ni fin en este universo sideral

porque el aguila siempre esta solo,
porque zurca los cielos como si dueño fuera de aquellos,
porque muestra su nobleza con solo mirar,
porque es calma y quieta, paciente y feroz, como el mar...
porque simplemente la tierra no la puede tocar,
hasta que aterriza para deescansar....

alli donde este intenta alcanzar la luna,
alli donde este despliega metaforas bajo el sonido de su volar,
porque su interior se demuestra en su soledad...
porque su nobleza solo sale a respirar,
porque es fiel a todo, porque es pacifica,
porque su sabiduria son sus alas,
porque su corazon dañado es melancolico
porque simplemente nadie ha podido ver su vuelo bajo la luna
cantandole y susurrando sus historias sobre humanos en este viejo mundo
porque nunca la han visto junto al lago,
llorando con la cabeza en alto,
porque nadie la ha visto caer del cielo,
con sus alas rotas derrotada por alguna bala
desgarrada hasta sus entrañas
y porque nadie la ha visto,
excepto el universo...
alli, en un rincon,junto a su interior...
recuperandose de las heridas...
para volver a volar, una vez mas,
en su querido cielo
junto a la luna de su aterciopelado resplandor...




este soy yo........

saludos

No hay comentarios: