....mirando las montañas....


erguido en mi pecho me mantengo ciego,
sereno como el aire con mi corazón juego,
cerrando los ojos como los diamantes,
oyendo el campo irisol trabando cantos...
el suspiro se acerca cabalgando por el monte,
la montaña enorme
secante y fuerte
devuelve el pensamiento con fuertes golpes,
abro los ojos y me dispongo a seguir,
el ocaso de mi mente se dispone a nacer,
y la montaña serena me prepara a perder....
silencio mortuorio el de la oscura piel
silencio milagroso el de su tierno ser.....
la ventriloquía de su viento me llega a al universo,
las palabras sordas no parecen entenerlo
y mientras los pajaros revolotean con mil colores
trato de engendrar alla afuera un arcoiris,
pueo quizas, tornarme azul como el cielo,
o bien hacerme oscuro como la tenue noche...
a lo mejor pudiera volverme agil como el dia,
o tan ciego como la fragil luna...
que montaña mas grande es la que nace de la tierra
espejo de sentimientos en mi preciada certeza,
miro y miro sin distinguir,
aquel palpable y apacible sentir,
del dia en que llegue sin darme cuenta,
del dia que envejeci al lado de la roca,
o el dia en que mori a los pies de alguna sonrisa,
palabras y palabras nacen como cascadas,
sentimientos y mares albergan cada una de mis tristezas,
dolor, felicidad, ternura y piel
amor, introvertsmo, dulzura también hiel,
sentandome ya dispuesto a esperar,
sereno como el mar y tranquilo como la montaña,
la dulce morada de las estrellas brilladas,
un nuevo mañana,
una nueva luz,
que pueda reflejar algun rostro,
escondido en la flor....

by manu


(ajskdajlsdk..la foto la saque io xD soy seco xD asñdfkasñdfkasd)

No hay comentarios: