...pasos...

me dispuse a caminar
y a pensar en la solucion del sol escondido
a travar palabras sueltas al viento
y ha dictar reglas a los arboles

me dispuse a caminar
hacia donde quien sabe que
me dispuse a correr
elevado hacia mi alma...

el olor del agua se metia en mis poros,
las gotas parecian herir el calor de mi cuerpo
y el frio fiel acompañante
idearon un festin de infierno

el regalar una tarde ocaso,
el permitir paladear la neblina,
el hablar cosas sin sentido
el destruir paradigmas para la humanidad

pero el cobarde siempre sale a flote,
me agarro de adentro y me metio en la oscuridad
me dio esperanzas
y despues las destruyo

me senti derrotado,
no era la primera vez que ya ganaba el bastardo,
pero asi fue
en la tarde de lluvia mas iluminada
mato lo que queria realizar,
estupido imbecil - me dijo
es facil derrumbarte
y mientras yo viva...
jamas podras encontrar un camino nuevo
mas que tus benditas esperanzas...

solo espero...tener fuerzas para crecer...
y enfrentar...al maldito que es mas grande que yo

_____________________________________________________________

weno...hoy las kague.....esperare a ver k pasa mañana y los otros dias....

ojala pueda vencerme a mi mismo..

No hay comentarios: