....respuestas...


"busca las respuestas en ti mismo....porque están en tí"



por un lado es cierto y por otro no...por unlado se debe hacer y por otro no te ayuda en nada...lo que es cierto es que hasta ahora he sido como una verdadera esponja....la vida me puso en una situación en la que las caídas de tantos obstáculos que he tenido ultimamente me han servido para cambiar en un sentido...no se si bueno, maduro...o sombrío...


es cierto que antes verdaderamente no era asi...pero las circunstancias que he tenido que pasar me llevo a una visión de la vida que no tenía antes. La gente que he conocido es justamente mas cercana a mi interior que a mi exterior...y de hecho mi interior está cerrado con candado....bueno, de siempre, desde que recuerdo. Pero en realidad doy gracias por ser tan introvertido...saque conclusiones y filosofias sobre la vida desde peuqeño, me ayudó ser "fuerte" en cierto sentido...porque creo que realmente soy un cobarde xD (en todo sentido)


pero por un lado estas ultimas semanas he reflexionado sobre lo realmente importante para mi...aunque claro, mi vida..ahora y siempre estara llena de montañas, volcanes, tornados, canibales, dragones, maremotos tormentas,ogros, harry potters y weas k tendre que superar...


pero hay algo importante que me tiene en pie....*



... respuestas...


surgen de a poco,

nace con cada sol,

mueren con cada luna.

los atesoro en mi corazón

y los guardo en el cofre de mi interior,

las ocupo como armadura,

las resuelvo sin tezón...

me las cuelgo al cuello

y deciden donde voy


solo espero poder llegar a ellas,

aunque las busque en cada planeta,

aunque se escondadn en cada rincón,

espero de todo corazón

algun día

encontrarme a mi mismo,

aqui...en mi interior...






*mientras otros van para un lado....creo caminar para el otro....quien me acompaña?? ^^
-gracias a todos los que se han cruzado en mi corta vida...de alguna u otra forma...me ayudan a construir mi destino :p



3 comentarios:

Unknown dijo...

Esas respuestas van acudiendo a medida que se va viviendo y a medida que aparecen personas para dártelas...

Espero que no tardes mucho en encontrarlas =)

Anónimo dijo...

buscar respuestas es lo que nos mueve... la ignorancia propia del ser humano es la razon de la busqueda...seria la forma de llenar esa falta.

personalmente creo k uno debe buscar respuesas pero al final la respuesta esta en cada uno, no se si me explico.... idea!!! xD voy a hacer una entrada sobre esto despues me lees manu XD

Anónimo dijo...

Respuestas... llegan si y aunque a menudo no sean las que deseamos están, mi visión actual de la vida con tintes extremistas rayando en lo fatal y lo excepcional. Sin respuestas es cierto que nos sentimos perdidos, si todas las incógnitas que hasta ahora el hombre se ha planteado no tuvieran respuestas, andariamos desnudos y seríamos nómadas.

Sólo no esperes encontrarle respuestas a todo, hay cosas que simplemente no tienen respuesta al menos no una lógica... si ando en weas de insomnio... besos TQ!