...2012 y un placer ...


supongo que mucha gente ha escuchado de esto, y bueno, no sé por qué me dio escribir esto. A pesar de que tenia planeado dejar el blog botado por algún tiempo debido a problemas técnicos que competen a mi persona y bueno... parece que no quiera dejarme niun ratito esta cosa... xD

en fin...

para muchos es el término del mundo, para otros una era de cambios y sea cual sea de las 2 opciones claro está que le tememos tanto a la muerte y a la desaparición de nuestras frágiles existencias como también a los cambios en cierto sentido...
en mi caso, me da exactamente lo mismo porque creo que cualquiera de las 2 opciones sería beneficioso para alguna de las 2 partes: para el mundo y el universo porque ya no tendrían "pulgas" que los molestaran y chuparan su se sangre para poder existir, la otra porque en realidad para que la humanidad cambiase en algo (incluyéndome por supuesto) tendría que pasar algo grave en el mundo que nos deje al borde de hacernos polvo para recién darnos cuenta que la estamos CAGANDO.
No le tengo miedo y es más, me encantaría ver qué sucede en esos tiempos si es que claro, no dejase de existir antes, porque recuerden que somos frágiles y que en el fondo no somos más que dibujos en un plano de fantasía. ¿Pesimismo quizás? NO, solo que precisamente me recuerda que esto de los "fines en algo" principalmente para el planeta en donde habitamos nos hacen sentir ( o me hacen sentir) una especie de tristeza y recuerdo de lo antes ya hablado, la fragilidad.
Pero en realidad yo creo en esa vida después de la muerte y en verdad no me preocupo, lo que más me gustaría ver, eso si, es ese cambio humano (ojalá para bien) y la alianza entre nosotros para lograr algo mejor...

finalmente, no creo en el 2012

y esto me hizo recordar de un sueño interno, si se podría decir de alguna manera...
llegar a mi departamento, totalmente solo con las luces apagadas y las cortinas abiertas con la ventana mirando a la ciudad, ver ese juego de luces andantes al entrar a la casa serían la puerta a mi melancolía...después tiraría mis cosas al sillón que esté más cerca y miraría con una sonrisa....sentir ese silencio, saborear esa oscuridad y sentir que mi mente vuela a mil por hora...depués quizás me daría paso al refrigerador y sacaría una cerveza, de preferencia alemana (claro, estaré trabajando xD [ojalá -.-] ) y me sentaría al lado de la ventana para apreciar la tranquilidad de la ciudad en una noche de labor, donde elaboraría toda mi amalgama de pensamientos y sobretodo sensaciones...me encantaría estar así por horas....

¿qué tienen que ver estos 2 temas aparentemente distintos? que no quiero que un 2012 haga mierda los planes que tengo a futuro xD, sueños y por sobretodo fantasías, aunque en realidad tiendo a no pensar mucho en mi futuro "material" o por lo menos tangible...de hecho quedó claro con esto que solo sería el medio para lograr aquellos momentos que me gusta vivir...y me gustaría tocar....

saludos


______________________

"gustaría tocar" akjkajskjaskj hablé de un futuro ... melda :P

No hay comentarios: