...palabras sin disfraz...


una vez me dijeron, que no me di cuenta porque no era el momento...tal vez es cierto, tal vez no...
a lo mejor el tiempo dira que es tarde...
y el caer se me vovlerá el doble de fuerte....
jamás fue mi intención ponerme una venda en los ojos, porque ni siquiera sé si lo hice yo...no sabía por dónde caminaba, y menos lo que pensaba...
lo único que sabia era que tenía un nudo en todas partes y que no sabía como desatar...no sabía como romperlo...
al final pasó bastante tiempo, pero en ese tiempo entendí muchas cosas, mucho de mí...cambié de forma total...la oscuridad que se venía otra vez, comenzó a desaparecer...de a poco...pero finalmente volvía a ser yo...volví a creer que ya nada seguiría igual y que el pasado tampoco volvería...y que en ese camino conocí a un amigo que me ayudó mucho, me ayudó a levantarme y me tendió la mano...me hizo reír cuando estaba triste y me invitó a hablar de imbecilidades cuando tenía la mente en otro lugar...
de a poco el cascaron se fué rompiendo, de a poco la armadura se fué llendo...la máquina seguía en pie...pero con un sabor distinto, ahora podía seguir adelante aniquilando todo...pero con una diferencia tan sutil, pero que me hizo tan fuerte...y fué el volver en creer que había algo en mí, algo que se llamaba corazón y que jamás había ocupado...

pero aún había un nudo, y lo suficientemente grande como para no dejarme avanzar... porque no sabía que mierda hacer,que conchesumadre tenía que hacer...hasta que un día me dí el porrazo y comprendí gracias a Dios que sólo había un camino...quizás tarde, pero solo habia ese...

ahora ya no sé lo que pase, solo sé que quiero seguir cuidando el jardín, pero si se seca, pondré rejas alrededor y pondré una casa por lo menos para recordarlo...

en fin...estoy preparado para todo, porque me ayudaste a saber como levantarme de veras =)

lo demás queda para depués, si así sucede...

No hay comentarios: