... Constricciones ...



Una vez le dije a un amigo que algo malo iba a ocurrir...aún me acuerdo, fue en septiembre del año pasado, estábamos pronto al 18 y se venían fiestas, asados y mini vacaciones...

y ocurrió el cisma

la semana anterior antes de salir, creo, fue de esas veces que parecía que el mundo al fin se me caía a pedazos, era la gota que faltaba para revalsar el vaso...con ello las frustraciones, llantos nocturnos y demases volvieron a kagarme la vida, tiritaba cada vez que oía aquel ruido...podía imaginarme el odio de mis pares y esas miradas con cierta lascivia mortal combinado con oscuridad. Pero no pasó así, sentí más apoyo del que creía y me levante sacando de mis entrañas fuerzas de flaqueza. Esa semana no dormía nada y el día en que decidí hacer aquello me levanté con los ojos hinchados y me fui a la U.

me dí cuenta de que era mas hombre de lo que pensaba...y me di mucho más valor creyendo mucho más en mí también.

Hablé con la persona aquella, lloramos juntos y hasta ahí todo en paz, pero el temblor que nos remeció siguió avanzando terminando por devorar aún más la poca paz que había, hasta ese entonces, en mi familia.
Sigue avanzando la tormenta con tintes de locura...yo también me cansé.


para mí...
para mi persona...
para mi alma y para mi corazón...

el cisma tiene un nombre...y ese es el mío.







y me siento como la mierda.

2 comentarios:

Thamara Elizabeth dijo...

Tanto tiempo po' chorizo.

Es bacan sentirse como la mierda xD

Somos humanos y somos mierda.... y siempre la mierda flota y eso es lo mejor de estar pal peeeco.


Un beso


Chau

Nicolás dijo...

usted siempre puede hablar conmigo compadre. usted sabe.