...carta...





seré el unico que quiera pintarte un ocaso?
seré yo quien te recuerde cada dia que pasa?
siempre estoy pintando un cuadro tuyo en mi corazón
camino por las calles buscando tu olor
las estrellas parecen compadecerme
y mis labios besan el aire que tu respiras

no sé si soy yo quien te merezca
quien reclame el derecho a amarte
quien plante una flor en tu alma
quien plasme en cuadros tardes de nostalgias
y abrazos a distancia

me encanta tu nariz orgullosa
me enamoré de tu sonrisa,
me derrito con tus labios
me hablaron tus ojos
y vuelo a tus manos

¿seré yo el que pueda hacerte el amor bajo la luna?
recorrer con mi nariz los esquicios de tu aroma
besar tu cuello y beber un te amo de tu boca
tocar, acariciar, cada parte de tu piel
envolverme con tu cabello
y dormir en tus pechos hasta el amanecer

ni siquiera sé si te merezca,
no sé si seré el superhéroe que llegue a sacarte una sonrisa
quien te haga enojar solo por gusto
quien te pida perdón con la mirada tocando el suelo
el que te tome de la mano para llevarte lejos

sere el unico al que quieras abrirle el corazón?
seré yo quién logre quitarte el aliento con un beso?
siempre susurro recuerdos de ti a la noche
le cuento sobre ti a cada zorzal que vuela sobre mi
le explico las hadas, que no hay mejor cuento
que el que tuve, cuando me enamoré de ti

mi corazón no sabe si esperar,
dejar el río avanzar por su cauce,
no sabe si construir alas para ir a buscarte
y finalmente bajo una tarde de sol besarte
confundido y perdido
sin saber que camino tomar
para llegar a tu abrazo
para alcanzar tu alma

¿y a mí?
¿quién más podría robarme escritos?
¿quién más podría ocuparme un día entero?
¿quién más podría resucitarme tan solo con su presencia?
¿quién más podría acelerarme el corazón como lo haces tu?
¿quién más podría inspirarme, con tan solo recordarte?

aunque no te tenga en mis brazos,
estarás en mí
aunque el mundo caiga a pedazos,
no podré olvidarte
aunque tengas que irte lejos para ser feliz,
vivirás conmigo
aunque otra persona ocupe tu corazón,
lo aceptaré con una sonrisa


por mí, para tí.

si...te amodio u.u

1 comentario:

Isa dijo...

Me metí a "psicopatear" tu blog...
Escribes cosas super lindas, reflejas siempre todo de ti, de verdad eres un hombre de aquellos que valen mucho y lo sé también porque vivo contigo todos los días de mi vida :)
Te quiero tontito :3