La vida es una mierda......



 me gustó la foto, creo que sintetiza ciertos aspectos humanos que pasan un poco desapercibidos.

Hay algo que entendi hace unos días, que la humanidad en su existencia y también en su escencia, se ha edificado, construido, erigido, en base a su tragedia. He aquí un buen fundamento: todo lo que nos pasa es verdaderamente malo...el primero amor que nunca fué, la pérdida del amigo, la muerte de un ser querido, etc. Lo peor de todo es que aquellas situaciones tienen la payasería de aparecer en los mejores y peores momentos con sus respectivas consecuencias.
 Creo que a pesar de todo lo que nos puede dar la vida, siempre miramos el lado negativo, y como no, con aquellos fundamentos es más que suficiente. Si, nos hemos construido en base a nuestra propia fragilidad, siempre hemos sido más frágiles de lo que creemos, pero al mismo tiempo fué aquella fragilidad la que nos impulsó a vivir.
 A lo mejor con el correr de los años, de las centurias, de los milenios...nos hemos olvidado de aquello, y tememos de ese defecto universal que se convirtió en nuestra fortaleza. Hoy en día todos están muy ocupados con sus "vidas", se encierran en el lugar más seguro que pueden. Creo que Dios, nos da muestras de nuestra propia fuerza y maravilla, esa fragilidad, y con aquellas cuestiones que consideramos de sabores amargos y ácidos, simplemente nos recuerda de que después de todo somos humanos, seres que dependemos de un otro, que dependemos de nuestros sueños y cuando algo nos tambalea, es una oportunidad para crecer.



.....pero si lo deseamos, siempre puede ser mejor.

No hay comentarios: