... Un día sin coincidencias ...







El día supuestamente había terminado, me encontré un amigo llendo para mi casa y se sumó al grupo. Pero a este weon se le olvidó cargar el pase así que tuve que acompañarlo. Fuimos a República a hacer algunos trámites y después nos fuimos a almorzar unas papas fritas mientras veíamos el partido de Chile, cuando terminó nos íbamos llendo pa las houses y me encontré con otro amigo ( ex compañero de la Portales ) y seguimos el camino, hasta que escuché mi nombre a lo lejos

Manuel!! Manuel!!

y yo no veía ni mierda quien me gritaba, así que paré mis apuraados pasos con el cambadre que andaba conmigo y ahí vi al weon, otro ex compa/amigo.

oye teni un tiempo?? necesito hablar unas weas contigo weon...tengo algo que contarte...

Miré a este weon del Mariano y me hizo señas de que se iba y que nos dejaba solos. Así empezó...problemas con la mina y weas, bien difícil el tema que tuvo...le dí mi punto de vista, le dí mi consejo ( a todo esto creo que en verdad los consejos no sirven en este tipo de situaciones...), le conté algo de mi vida, nos fumamos unos cigarros con una botella de coca en las manos y así sentados hablando un buen rato, hasta que parece que ya todo estaba un poco más calmado y decidimos irnos. Le dije que tenía que ir al baño, quería mojarme la cara y el pelo y me fuí hacia allá. Ahí había otra grata sorpresa, me econtré con todas mis amistades anteriores, me saludaron todos, con abrazos, que como estaba , que que bueno verte, estay igual weon!, etc...me sentí querido :) ...
Estuvimos hablando otro poco pero este wn me apuró y aparte que los demás también se estaban llendo así que, fuí al baño, me mojé la cara y el pelo y regresé para irme con el amigo este que tenía problemas, se nos sumó el huaso maiguel que tenía problemas con la mina igual...era el día parece xD, conversamos un rato mientras caminábamos hasta que el huaso tomó la micro y me quedé con el combadre que estaba ( el David ). Tomamos el metro en Repu ( buen sauna ) y calabaza.

La cuestión es que me puse a reflexionar sobre lo sucedido mientrs iba en la micro ( suelo hacerlo y mucho ).
Es que no sé que hace Dios, los angeles o la vida que pone alguna persona precisa en el camino. Quizá mi amigo ( el aproblemado, David) necesitaba escuchar alguna palabra que lo guiara o que simplemente lo escucharan y me sentí un instrumento en cierto sentido...pero me sentí parte de algo importante, de un plan cósmico o universal...me sentí útil. Yo creo en Dios ( y el David igual ) y para mí que fue el jefe allá arriba, los angeles y el universo. Se armaron las piezas precisas en el lugar y momento exacto...obviamente más por el, pero quizá tenía algo importante que comunicarle, que decirle...a lo mejor necesitaba calmarse, que se yo...esas cosa son un misterio, lo importante es haber cumplido el plan.
En contraste con esto, fué ese hecho de sentirme querido, de encontrarme con aquellos que estaban conmigo en la carrera de arquitectura, que aun no me olvidaban y que cuando aparecí me dió sorpresa su cara de sorpresa ( valga la redundancia )...no me esperé tanto afecto... y quizá me encontré una virtud: que dejo una huella allá donde voy.

A lo mejor yo también necesitaba escuchar algo, creo en las señales... y espero que aquello que quizá debía escuchar no me pase desapercibido.

Es por eso que no creo en las coincidencias...creo que la vida es mucho más que una trama de ellas...


Y si...fué un gran día   :)

No hay comentarios: