...day...



"La raja, voy a dormir hasta tarde"...weas...a las 830 estaba en pie, así que aproveché de hechar una hojeada a los textos.
Empecé por leer al papi Freud y sus locuras, con su teoría dicha y enseñada por Pizarro. Miré por la ventana mientras estaba en mi cama, porque ni cagando me levanto a las 830. Osea no estaba en pie, pero igual madrugué. La mañana de hoy día estaba especialmente buena así que abrí las cortinas porque las casas oscuras me chocan de sobremanera y prefiero cagarme de calor en verano pero cortinas cerradas ni cagando...me hinchan la pelotas.
y así fué pasando la mañana, y las nubes también, y el texto también. A eso como de las 10 y algo me dieron ganas de irme al parque a escribir, pero como entraba tarde a la ayudantía y tenia 500 pesos pa sobrevivir en el día decidí "depositarlos" en el querido pase...y las ganas no se me quitaban...a lo mejor hubiera ido y estoy seguro que ERA de esas mañnas bien provechosas en que la mano se fusiona con la mente, el corazón, el alma, el universo, el perro, la nana, etc... pero si iba tendría que buscar un lugar pa comer y era gastar plata y tenía kina y shao. Así que me quedé estudiando.
Almorcé con mi vieja, otra vez carne con arroz pero le quedó weno y después a la ducha. Recogí mis cosas, dejé unos calzoncillos que andaban nadando por ahí ( no sé cuantos días exactamente) en la ropa sucia, recogí el dinero, mi " wea lleva documentos" porque no es billetera, es una cution que cuesta $200 en la micro y que considero uno de los grandes inventos. De ahí me fuí, me puse los audífonos y sonó la canción precisa para el día. Me fumé un "laky normal" y quería comprar de esos pero el weon del negocio no tenía (tenía 5 lukas ahorradas que encontre en un pantalón xDDD y otras 50 lukas que me gané en el casino pero por ahora son intocables D: ) y eso...al final tuve que comprar "laky silver"... llegué tarde a la ayudantía pero fué raro porque como k andaba paja, pero relajao y como que no me importaba nada y como que el día estaba bonito...y lo pasé bien dentro de todo eso.
Me ofrecieron cigarros y yo tenia...pero me hice el weon como que no tenía. Y llegó la tarde, fresca, un poco seca, pero el viento estaba como medio húmedo. Me encanta septiembre por la misma wea...es como el verano pero con más viento y como que tiene de todo...pero el viento en septiembre es la zorra y más encima como que el sol no trata de hacerte cagar con rayos ultravioleta ni tampoco con sopas varias en el cuerpo...es como piola. Iba hablando con esta mina que canta...ahora no me acuerdo del nombre xD . La weá que si sé es que me sentí bien ignorante, más de lo que ya me había venido sintiendo y las lecturas del papi no me ayudaron en nada pero por ahí salvé un poco con temas esotéricos...en fin.
Ahora hace poco me dieron ganas de escribir, pero tenía ganas de escribir algo cotidiano...como esto.

(septiembre del año pasado, lo tenía como borrador.)

No hay comentarios: