... perseguir lo auténtico ...


No sé si estoy en lo cierto, pero más que eso es lo que siento. Es un poco peligroso y a mi parecer difícil, o tal vez no...
Lo cierto es que cuando escuché esa frase fué como si se vinieran a mi mente varios momentos y se juntaran y formaran el rompecabezas, justo cuando necesitaba una señal, me llegó desde la parte que menos pensaba que llegaría. Así me pasó.
Cuando pido señales o esas cosas, generalmente pasan...y las veo y si me pusiera a contar cuantas pffff ... Ahora hace unos días estaba en la duda si escribir esta entrada o no, y me llegó otra señal, esta vez desde un amigo, hablando de este tema y diciendo:.

" perseguir lo auténtico...no lo olvidaré "

Si, suena medio supersticioso, a locura, a fantasía, etc...pero me ayuda de cierta manera a seguir el cucharón cuando tengo o no tengo que hacerlo. Más que nada, esta fué la frase que según mis experiencias ha sido una verdadera respuesta transformándose en una meta a seguir, obviamente, creo que para llegar a ella tengo que pasar muchas cosas, así que no saco nada con vendarme los ojos y atarme las manos y esperar sentado a que todo suceda.

( como que tiendo a creer mucho en weas que no puedo ver )

Bueno es simple, es esa sensación que te da hacia la otra persona, "cuando te mueven el piso", cuando uno habla de la hormiga que va pasando por el suelo, la mudez, la acelerada del corazón de 200 km/h en 1 segundo, etc...
Lo demás si es excitante creo yo, pero no tanto como aquello.
Para mí es eso lo auténtico, la adrenalina que te produce una sola persona con tan solo mirarla a los ojos... creo que es esa sensación la que buscaré...igual, es como bien normal, pero uno sabe cuando está y no está preparado para esas cosas...

a esto se le suma otra parte...la de la película "El lado oscuro del corazón". PELICULAZO!.
Y esto fué lo que me prendió la ampolleta.

No hay comentarios: