... Chile al bolsillo ...



Así son los políticos: pelean, se insultan, se lapidan, se critican...

pero por debajo de la mesa TODOS se soban la TULA, se masturban y se sonríen los unos a los otros, se dan de comer en la boca, se soban las espaldas mientras a los chilenos nos apuñalan por las espaldas.


Vendan Chile de una vez por todas, a los estados unidos o a españa, después de todo, lo único que falta es que pongan en vitrina cada trasero nuestro.

"La comisión dio el visto bueno (once votos a favor y una abstención) al proyecto que contempla la construcción de cinco centrales en Aysén, en medio de fuertes manifestaciones que se extendieron por casi todo el país."

En ese contexto las acciones de las empresas que impulsan el millonario emprendimiento energético, Endesa y Colbún- cerraron con claros incrementos, apostando a que el Servicio de Evaluación Ambiental lo aprobará.
Al cierre de las operaciones, las acciones de la filial de Enersis subieron 1,42%, con montos transado por más de $ 7.764 millones, los más altos de la jornada.
Mientras, los papeles de la eléctrica del grupo Matte anotaron una ganancia de 0,95%, con montos transados por más de $ 4.466 millones.
Con las acciones eléctricas como protagonistas, el selectivo IPSA logró un avance de 0,17%, del mismo modo que el indicador general IGPA.

 Hidroaysen es taaan bueno para el país...



políticos de mierda....

No hay comentarios: