... ¿por qué? ...



A veces pienso que si existiera solo una definición de amor, como verdad absoluta, quizá sería mucho más fácil enamorarse. Sabríamos a que nos exponemos, quizá lo buscaríamos con más ahínco.

No sé que hace que alguien se enamore de una persona, la mayoría de las veces hay una especie de imagen que nos dice algo de la razón por la que nos gusta, pero jamás acierta. Nunca es cierta.

Es increíble como una persona llena la vida de alguien, hasta cambiarla, hasta transformar el mundo...hasta querer transformar el mundo. Uno es capaz de pararse frente a una tempestad y hacer lo que sea necesario por aquella.
Hasta el día de hoy me es difícil encontrar un punto en la paz más absoluta, en el silencio más profundo, las razones de por qué me gustas, de por qué siento esto por tí.
A veces me gustaría volver el tiempo atrás, pero empezar de nuevo, desde el presente. Pensar que todo fué un sueño y que puedo volver a dormir sabiendo que al otro día te voy a volver a ver...riéndote de la misma forma, con aquella voz, con los mismos gestos, con los mismos aires, con los mismos ojos...los mismos labios...la misma sonrisa que me encanta.

Nunca estuve bien sin ti, tampoco ahora. Siempre hay cosas que me recuerdan a ti, cuando voy por la calle intento buscarte, pero me hago el tonto, intento no pensar en eso. Parece como si una parte del corazón estuviera suelto, me falta...me haces falta.
Aun me acuerdo de la primera vez que te vi...el recuerdo está vivo en mi mente, está fresco. Esa primera vez te vi de perfil y me atraiste, de hecho pensé en jotearte...meter algun tema weon y empezar a hablarte.
Increíble...y mírame ahora.

Estoy algo amargo, maldiciendo a la vida un día domingo. Otro día más, pensando en tí....como siempre.

No hay comentarios: