... Random ...







Final fantasy...es la raja, me gusta el juego...pero la entrada no se trata de eso.

En verdad es una entrada, como dice el título, random...no sé, tengo ganas de escribir, pero como que no hay ideas en mi cabeza...es algo así como una asociación libre, una especie de sublimación de algo que...es random...

Bueno, la vida hasta ahora no ha cambiado mucho...lo que he visto más ha sido el tiempo correr, y mierda que corre...yo creo que es porque me acuesto tarde. Es que en la noche siempre me dan ganas de pensar cosas y filosofar y weas raras pero nunca hay alguien con quien hacerlo, ni siquiera por msn o las famosas "redes sociales". Hay, pero no sé...
Me subió el ánimo la entrada a Pearl Jam...pero las cosas están muy parejas...bueno en realidad están así yo creo porque seguramente, en algún lado de mi memoria, en una pieza, en un cajón, dentro de una cajita, las cosas las quiero manejar así.
Carretes no he tenido muchos...no he salido mucho, mañana o, en un rato sí...voy a salir con los "paketones crew" (xD) no los veo hace rato así que, una vez más se hará un club de Toby. Me toca ser de psicólogo, uno de ellos ya me lo dijo ausjdujasujds...en fin
Hoy...hoy fui a jugar a la pelota, no estaba concentrado, andaba paveando...hastaa me saqué la chucha...(dolió la wea...pero contuve las lágrimas UJASUDJAUSJASKDAHDSKAJD) bueee...unos raspajes de piel xD por ahí en el codo, otro en la rodilla, pero al final desperté y jugué mejor...tuve que caerme pa dejar de ser pavarotti y estar más vivaldi xDDDDD

Tengo un amigo que se gasta la plata en minas...en café con piernas y algo más, otro sigue trabajando, uno sigue en la Chile...los otros no sé que mierda, todos ellos mis ex compas del colegio...

Y ya se me acaban los temas...creo que el olvido no existe, se va el afecto, el cariño, el recuerdo, pero en el fondo siempre hay algo que recuerda a esa persona;es como cierta intuición, un bosquejo, un esquicio, una silueta, una sombra. Pero claro, si pasan años seguramente uno se olvida completamente.

"Quien olvida, está destinado a recordar" - dice una frase de "nothingman", Pearl Jam. La encuentro cierta, en todo sentido.

"Es tan corto el amor, y tan largo el olvido" - Pablo Neruda, aunque no tan cierta...si creo en el amor largo (anótese: largo xDDD ) pero es una visión más romántica...que no sé como se hará para mantener el amor...debe ser difícil, pero creo. Me gustaría intentarlo, probarme, enamorar...y recibir lo mismo.

El olvido es como la arena al viento, grano por grano se va deshaciendo un pequeño montón de arena, grano a grano, poco a poco, paso a paso, hasta que finalmente ya no queda nada. Pero quizá hay veces en que, hay cosas que necesitan olvidarse porque hay un camino previo, y nunca se sabe...a veces uno se encuentra con una persona en una época que correspondía al prólogo, es en esos casos partículares donde se vuelven a unir y está la posibilidad de elegir. Siempre hay otra oportunidad en que las personas se encuentran por segunda vez...creo.
Pero el olvido nunca aludió a la nada...por alguna maquiavélica razón ni significan lo mismo aquellas dos palabras.

Estoy caminando, algo cansado...un poco ido, despistado. Con rayos que caen sobre mi cabeza removiendo mi memoria, refrescando. Estoy caminando tranquilo, estoy en una tarea de nueva conversión, una distinta, más decidida. El proceso ha sido un poco difícil...pero algo intento.
Lucho por mis derechos como estudiante, estoy leyendo algo más, me hago cargo de las decisiones...que por cierto no se olvidan, etc...
Así está mi vida...¿y en el amor?...mal mal, como siempre mal, pero es culpa mía. Me voy a ir a Ucrania, o a un país donde las mujeres necesiten hombres, donde se peleen por ellos xDDD jaujausjduaksdj...donde hayan 7 mujeres por cada hombre jauasjduadjkasd como chucha las matemáticas o estadísticas no me van a servir una vez en la vida ¬¬*  xD

Y bueno, hay que seguir viviendo...con lo que uno tenga más cercano. Me tengo fe. Me han servido estos días de descanso...

a dormir :)




No hay comentarios: