... De caminos y montañas ...



Creo que cuando un está en camino de perseguir lo que quiere, cuando entra en ese camino largo y difícil, cuando uno está dentro de ese plan...es como subir una montaña escarpada. Subes y subes, caminas, escalas, hay veces en que uno se cae y está a punto de morir. Pero se llega a un momento en que uno mira hacia atrás, ve la altura y el camino recorrido, para un momento y decides si volver o no volver...a veces el comienzo se pierde y otras veces no, pero una vez que ya recorres todo aquello, que passte todo lo que tuviste que pasar...¿Qué remedio queda sino el seguir adelante?. Quizá el retorno siempre va a existir...o quizá no, quién sabe, lo importante es disfrutar el camino y llegar donde uno siempre quizo estar.

¿De qué nos sirve saber el día de nuestra muerte?, ¿cambiaría en algo las cosas?, ¿cambiarías tu espíritu?, ¿saldrías de una vez por todas a conseguir lo que quieres?...
A lo mejor la respuesta no existe...parece que es mejor que se mantenga en un enigma...


Creo que hoy, hoy en día, la muerte solo se está llevando a personas sin vida...


Mi corazón late fuerte, temo a la muerte...me está recordando a gritos lo que quiero lograr ene sta vida. Espero no olvidar...

No hay comentarios: