... Entrañas ...


Hoy tengo algo así como un grito interno que recorre cada vena de mi cuerpo, algo así como ansiedad, inquietud. No ha pasado nada malo como para sentirme así pero mis energías me jugaron una mala pasada.
No sé, sinceramente, llegando a la transparencia total de la escritura...desde su idea en sí misma hasta las explosiones en el teclado, no se que mierda escribir, pero de alguna manera siento que debo hacerlo. Me dejo llevar por un timón invisible sin ruta fija hacia la infinitud de un horizonte impalpable, frágil, atomizado...
Supongo que haré una especie de "asociación libre", a ver que sale de tanta revolución de sensaciones.

Ahora mismo tengo la mente en blanco...

Voy a escribir sobre la muerte, se me ocurrió cierta dicotomía, entre la imagen de un ermitaño y la muerte. El primero vaga por el mundo aprendiendo a conocerse, a buscar la verdad, a una reclusión; es como la casa 12 o algo así pienso yo. Desde el punto de vista de la cárcel, quizá invita a eso mismo: a volcarse sobre uno como persona y buscar que milagros se encuentran allí...una visión un tanto romántica.
En resumidas cuentas renuncia a muchas cosas por encontrar esa verdad, una verdad que no a todo el mundo le llama la atención y que el sacrificio de la soledad es la moneda de paga. Aquella verdad creo yo que va desde una especie de verdad "absoluta", hasta algún objetivo en la vida...una meta, hasta alcanzar aquel estado de "iluminación", sin embargo es como una explosión estelar, un pequeño brillo de luz se asoma en el universo para extinguirse en el silencio de la oscuridad infinita, para seguir trabajando porque según mi percepción solo se alcanza un nivel.
Su contraparte es la muerte, creo yo...igual de errante, igual de solitaria, va por el mundo robando las almas de los seres vivos para liberar sus espíritus de los cuerpos materiales a los que estamos atados.
Pero quizá la mismísima muerte tiene su camino por el cual alcanza la iluminación...o el descanso, quien sabe.
Creo que sin embargo, no se puede cuestionar su sabiduría, recordemos que lleva siglos en este mundo antes de que naciera el primer adán, o el primer humano.

En mi carta astral ocurre justamente algo con estos tintes...en pocas palabras, creo que me dice que seré una especie de semilla en el mundo, o allá donde me pillen los vientos de libertad, una fuerza, una explosión energética de un misterio lleno de rosales y grandes paredes, pero me contento porque aunque no sé que haya allí dentro, por lo menos veo las paredes y los rosales.
Espero que en este camino encuentre al amor, y he ahí el nudo...me dijeron que era un catalizador para realizar mis planes...¿y si jamás lo encuentro?, ¿qué pasa si me vuelvo una especie de darth vader?...
Siempre he tomado al amor con esa acuarela espiritual, y mis planes tienen de aquella pintura.

Bueno, terminé escribiendo lo que pensaba escribir desde un principio, aunque me faltó tema, pero mañana tengo mis obligaciones universitarias que no puedo dejar de lado.

Espero que esta semana esté buena...para ello pondré mi corazón. Si alguien lo quisiese, está en venta...tiene unos cuantos rasguños, le faltan algunos pedazos, es algo pequeño, en fin...
La ventaja de tener 2 corazones, es que si le roban uno, tendrá la oportunidad de cambiárselo por el otro de repuesto...pero hay que tener cuidado: no importa cuantos corazones tenga de repuesto, al final todos serán tocados por el amor.

Ya, ahora si dejo de escribir, el problema es que se me vienen ideas a la cabeza...justo ahora, que quiero dormir.
Que Dios me bendiga, necesito de su gracia.

No hay comentarios: