- Frase 17 -




"Todavía su conocimiento no ha aprendido a sonreír"

Friedrich Nietzsche.

Es que el camino es largo, posiblemente infinito,
Proyectado hacia lo más extenso del universo sideral,
Templando y descansando sobre nuestras cabezas,
Es un fantasma...no lo vemos,
Es como el amor, solo lo sentimos...






Naciendo desde la manzana, hasta nuestros días, no busco más que un solo conocimiento: Lo oculto y lo primordial, lo que los ojos no pueden creer, lo que mi mente quiere ver. Es un camino largo, difícil y pausado...busco una verdad sumido en un mar inacabable e inextinguinble. Tan etéreo como lo es su significado, busco la sabiduría...la miel de la vida que me da la vida dentro de mi propia vida.
Estoy buscando una verdad que ni yo sé, busco un conocimiento que estoy preparado en aprender. Quiero viajar por mundos paralelos y planos distintos, ayudar, saber cada día más acerca del amor...

Mi intuición me dice que estoy recién comenzando, estoy embarcándome en una larga travesía...pero para aquello tengo que construir primero aquí en tierra...poco a poco, forjar cada trazo de metal para armar una torre en la que la muerte no puede faltar...para algunos es solo un paso, para otros un miedo que no les gustaría tener.
Pero nacimos de nuestra propia tragedia, quizá la interrogante humana comenzó por saber por qué razón estamos solos y seguir preguntándose por el quién soy.

Busco una verdad diseminada, y vuelvo a aquellas preguntas primigenias,
desnudándome bajo la luna de todo aquello que creo saber,
para volver a forjar aquellas joyas
que solo me da el saber...

así es...y no sé de qué forma empezar...




By ManU

No hay comentarios: