... I'm busy ...







Me falta tiempo!

 O por lo menos eso creo. La vida me ha dado un giro inesperado, con varias tareas...no sé si estoy abarcando mucho más de lo que pueda dar...hay miedo, pero NO falta de valentía. De un momento a otro me encontré con el centro de alumnos y un trabajo que empezar, porque necesito mi plata.

No sé si estoy haciendo mal o bien, solo sé que me estoy embarcando en una aventura sin saber el final, pero hasta que no me moje el potito, me voy a quedar con la duda por el resto de mi existencia, y eso es algo que no quiero...porque ya no quiero más dudas, quiero vivir, hacerme responsable de mis actos, en fin.

Alguien por ahí me dijo que tiempo pa las pololas no hay... lo más probable es que tenga razón, no caí en eso...pero tampoco me preocupa, porque hasta el momento no estoy en busca, solo me he dejado llevar por la marea y ya está. En estos momentos y en un futuro no lejano no tendré tiempo ni para mí, pero...no me siento mal, al contrario, me siento con vida.

Estoy satisfecho, pero con hambre...

Y bien...quien sabe lo que sucederá más adelante, solo me resta vivir lo que se venga...
UUUFFF hay mucho que anotar aquí...


abrazos a los que pasen...EXITO!!! :)

1 comentario:

Kriizy dijo...

A mi me sobra tiempo... pero estoy así mismito sin saber si estaré bien o estaré mal... con miedo y confusiones... pero una pasividad que me agobia.

Hoy revisaba entradas de hace años de mi blog y vi un comentario tuyo, click para ver de quien se trataba y veo que también eres de san felipe, tambien estás en santiago y también estudias psicología! coincidencias de la vida!
Espero que todo vaya bien con las cosas que empiezas... seguro me haré más asidua a tu blog si no te molesta =)