... ¿Cómo va la vida? ...







El recuento...

Emmm lo que más he hecho hasta ahora es trabajar y estudiar...ahh e ir al concierto de Pearl Jam.
Estoy bien cansado, así que hoy me lo tomé como descanso y quiero escribir porque necesito mirar de alguna forma lo que he hecho hasta esta parte de la vida.

Fríamente no he hecho mucho, más que mantenerme ocupado en el trabajo y los estudios. Por otra parte el centro de estudiantes está ahí, no he visto mucho a los integrantes estas semanas, pero lo bueno es que están trabajando.
Con respecto a esos sueños aun están latentes pero decidí guardarlos en un cofre hasta nuevo aviso, es que ahora, precisamente ahora, necesito de lo que estoy haciendo. Aun así creo que fuí bendecido, no me tocó un mal grupo de trabajo, una jefa pulenta xD, así que nada de qué quejarse por ese lado.
Hasta ahora en la u no tengo muchos rojos...tengo más rojos en los controles y uno en la solemne de familiar que creo subí con la solemne de hoy...espero.

Pero a pesar de todo me siento fuerte, es increíble, siento que de cierta forma me fortalezco día a día.

Y bueno...mujeres...nació una nueva estrella.


ahora voy a tomar onces y ver el partido de la U con una buena cerveza...

Hasta pronto :)

No hay comentarios: