... I don´t know ...







bueno no fue tanto..
El día de ayer me amanecí haciendo el trabajo de social, me resfrié y dormí como la mierda en la mañana. A las 13:00 hrs recibí una llamada y partí corriendo al baño sacándome la ropa para ducharme...había reunión con los delegados.
Tenía los ojos hinchados por la falta de suño y prácticamente llegué sudado a la reunión...NADIE, NINGÚN delegado fué a la reunión. Se enojaron conmigo, di las disculpas pertinentes del caso...porque como vice no podía llegar tarde po...

En fin...no heché ni almuerzo, me comí mi pan con queso crema, hablé con unos amigos, hoy no estudié así que mñna temprano tendré que hacerlo.
-Llamé, no me contestaron...así que me puse algo depre y bien fatalista como siempre.

Ahí empezó...justo en ese momento.

La tónica del día fue esa: el amor. Estaba recibiendo consejos departe de un amigo ( más que de amor, de mi mismo.........) y bueno, estábamos en eso cuando un compadre nos dice:

oigan! disculpen! les puedo pedir un favor???

era un compadre bien vestido, venía de Vitacura...llevaba un ramo de flores, ...

Le pueden entregar esto a una mina?, estudia pedagogía en educación física, va en primer año y tenía clases ahí (apuntando al gimnasio nuevo). Según el, habían peleado el día anterior y llevaban 7 años pololeando...7 años!. La mina se llamaba Romina Cabezas Carmona.

y nos dijo: nunca se enamores cabros...

Quedé mirando al danilo con asombro mientras en mi interior pasaba lo siguiente: no entendía como mierda, ahora que hablaba con este weon, sobre el mismo tema del amor y la wea y als desiilusiones y el tratar de entenderme yetc etc etc...aparece alguien así. Y más encima éramos como los unicos weones en la U, y eran las 1830 de la tarde!!! D:

vamos a hacer lo posible, respondimos.

Me pasó el ramo de flores a mí, con la tarjeta y fue a un negocio para esperarnos.
Buscamos y buscamos pero no pasó nada. La mina como que se había ido antes o algo y al devolvernos nos miró y me dio pena, pero bueno. Amablemente nos pasó las latas de bebida que nos prometió y dijo si íbamos a estar ahí. Dijimos que sí pero no apareción más.

Terminando el día me fui con el Danilo a cantagallo, y otros weones más hablando del tema: que la mina era linda y bla bla bla. Le dije a este weon y se cagó de la risa mientras yo levantaba las manos y pedía explicaciones por lo ocurrido, que qué mierda quería de mí y la gente que iba caminando me miraba de manera rara.. (ja ja )

y eso pasó xD
un día lleno de señales, según mi visión. Este weon me trató poco menos de imbécil cuando le dije eso...

En fin...
no sé que hacer aun, pero creo que debo analizar este día.

No hay comentarios: