... The Moon ...








Fuí a verla...en verdad hace tiempo que no salía a verla. Me detuve...eso fué lo que pasó.

El viento hacía una especie de canto, cantaba al universo...las estrellas parecían querer hablar con los humanos y las nubes llevaban angeles, se reunían.
A mí en particular me dio la impresión de que hay algo moviéndose en el universo, hay un cierto mensaje en todo esto...se puede escuchar, se puede palpar.

El día sábado de la semana pasada, ya lo había sabido. Una estrella fugaz nació desde la visión derecha mía...fue un momento largo...la estela fue larga. Eso fue lo que me dijo de alguna forma que algo estaba terminado, que había un proceso completo, que todo estaba bien...que era el comienzo de algo, que aquel regalo no había sido producto del azar.

Hoy en la noche me detuve, todo este tiempo estuve sumido en mis proyectos, en mi vida, en mi búsqueda. Sé que una de mis tareas es amar al humano, de dejar huella en la tierra, de transformar a través del amor a partir de mi propia experiencia, de decirle al mundo que el dolor no es tan malo como parece serlo y que podemos amarnos aun con los defectos de cada uno.

Aun cuando he estado ocupado, no he olvidado mi tarea...está ahí, viviendo y palpitando...yo había pensado que iba a olvidar esta historia que estoy escribiendo, que iba a olvidar ese sueño que tengo.


Hoy me detuve en el tiempo, sé que allá afuera hay un mensaje que se debe escuchar...escuchen el viento, observen la luna y las nubes....cierren los ojos y de seguro sus oídos no escucharán, sino que será su corazón...y su alma.


bendiciones a todos.

1 comentario:

Kriizy dijo...

La luna refleja el alma de los soñadores... siempre se puede llegar a buenas conclusiones cuando se la ve