... Destino ...







Aprendí una nueva frase: "Quien ama no destruye ni se deja destruir".

El viaje más importante que debo aprender empieza por mí. Empieza por sumergirme en mi interior para tratar de encontrarme y llegar a una especie de tesoro de incalculable valor, pero no es fácil. parece una especie de escaleras sin fin grabadas de imágenes, pensamientos, palabras, sentimientos...es como sumergirme en un pequeño mar, en un pequeño lago...o quizá jamás me di cuenta y es un mar de proporciones gigantescas.

Tengo una brújula, especial por cierto. Tiene secretos escondidos que jamás he conocido y creo que por una razón: Desde aquella perspectiva, desde aquella posición, siempre vi el lado negativo y hasta ahora no me ha ayudado.

A modo superficial debo aprender a ser feliz conmigo, y no pensar que la felicidad va acompañada de otra mano, ¿pero cómo lograr eso?. hay una tormenta de contradicciones e interrogantes en mi cabeza, que no me he podido sacar, pero que mastico con paciencia, serenidad, humildad...
El rompecabezas se está armando poco a poco, cada día comprendo un poco más de toda la esfera de mi vida...

Si no viajo, me voy a morir. Si no aprendo magia creo que mi vida pierde la suya. Si no creo en el amor, entonces moriré seco, sin devolver energía al mundo. Si no creyese en el ser humano, entonces Dios nunca me escucharía.

"Ama a tu prójimo como a ti mismo"

¿Como amarlo, si no sabes amarte?

A pesar de la tristeza, a pesar de un sabor amargo...me siento más cerca de la libertad, me siento más cerca de convertirme en lo que siempre soñé.

Dios bendiga mi camino y los bendiga a ustedes.

1 comentario:

Kriizy dijo...

"Quien ama no destruye ni se deja destruir".

Una buena frase... que me llega en un buen momento. Es lindo como aveces el destino pone esas "coincidencias" en el camino...

Yo creo que uno nunca termina de conocerse completamente... y es dificil cuando te encuentras con tus zonas más oscuras pero siempre hay una luz que es más fuerte... confio en la luz que hay dentro de todos

"Si no viajo, me voy a morir. Si no aprendo magia creo que mi vida pierde la suya"

Así estoy yo... y tengo miedo de perder la magia que habia conseguido...

Estás creando un camino a ti mismo. Solia creer que habia más gente así...

suerte, exito y felicidad para ti =)