... En marcha ...







Joven aprendiz:
El camino que tomaste no es fácil,
Tu misión es encontrar riqueza donde no la hay,
Encontrar un oasis en tu desierto,
Mirar las estrellas,
Entrenar el alma.

Combatiste mucho contra tu corazón,
Peleaste demasiado con tu espejo.
El viaje que emprendes no es fácil,
Puede llevar a la locura, puede traer momentos amargos,
Pero tendras que pulirte,
Saber encontrar la calidez de una lágrima,
Saber encontrar el lado blanco de la amargura,
Saber que en el mundo la soledad no existe,
Porque siempre hay alguien al lado.

Encuentra las raíces de tu herida,
Despeja tu verdadero corazón,
Deja el miedo de regalar abrazos,
Basta de temer a mi magia,
Basta de ahorrar palabras, cuando tienes tanto que decir,
Deja ya de hablar mucho,
Cuando lo que debes hacer es obsequiar ese amor escondido, envuelto en tinieblas,
tembloroso.
Deja que el silencio te cubra, y el calor de tu interior actue con tu cuerpo.

Tu camino no es nada fácil,
Ya sabes lo que te espera,
Sabes tus debilidades y tus virtudes,
Ya nada te ata, porque en mi camino todo es libertad.

Joven aprendiz...
No soy un paraíso, pues el paraíso no nos pertenece,
Si me encuentras, tendrás que mantener viva la hoguera,
No podrás dejarme morir,
Porque yo también deseo vivir en ti,
Te daré de mi cáliz,
Aprenderás mi sabiduría,
Sabrás que las espinas no existen, aun cuando las sientas,
Aun sabrás que, cuando pierdas una batalla,
Y desaparezca entre las nubes por un tiempo,
Podrás encontrar el camino de regreso,
Para iniciar otro nuevo.

Toma tu armadura de la fe,
Reza a Dios esta noche,
Toma la fuerza de tu alma,
Enciende el fuego de tu corazón...
Partiremos al amanecer, porque en ese momento todo renace,
Y tu deberás tomar aquella vitalidad,
Para amar tu camino,
Y aprender a aceptar, más que esperar...

By ManU

No hay comentarios: