... Se nos va el verano ...






Asi es...se nos va el verano.

Después viene el otoño, que es la estación de los enamorados y si, es romántico. Lo que me gusta del verano es que puedo andar casi sin ropa...bueno, en el invierno tampoco ando con mucha porque no me gusta. En fin.. despues se viene el invierno que es la estación más melancólica...y despues la primavera que no es la estación del amor, aceptémoslo, es la estación de las hormonas, de la calentura, y por lo tanto la mayoría de las parejas termina para iniciar otra otra travesía con su nueva pareja.

El añito se me viene pesado y es que se vienen las revoluciones, más estudios y más trabajos y no se de donde voy a sacar energías físicas y mentales pero de la flaqueza se saca fuerza...si logro pasar este año invicto se me viene uno donde no voy a hacer ni mierda en la U y estaré más cerca de un fin para empezar otro: Los viajes al extranjero, la búsqueda de mi sueño.















Este verano para mí ha sido un poco solitario, muy ocupado eso sí...no no solitario porque igual salí con amigos y estuve mucho tiempo con amigos que casi nunca estaba y la pasé con otros que casi nunca veía.
Estoy mejorando un poco, todo va cambiando. el ayer está quedando cada vez más atrás y ahora estoy practicando el no soñar ni idealizar tanto con lo que se venga y claro, sobretodo en el amor...con el presente lo que he hecho es tratar de darme cuenta cada vez más en el...porque hay que ser consciente de lo que se vive para poder disfrutar las cosas simples, que al fin y al cabo son más bellas. Pero son simples porque está ahí afuera,al alcance de la mano y solo basta con mirar (en mi caso) un atardecer, o un amanecer, el cielo...me gusta mirar el cielo y las montañas y bla bla bla.
He tratado de disciplinarme con lo que leo tratando de dedicarle un tiempo, lo he logrado aunque no muy seguidamente pero bueno, algo es algo, no puedo cambiar la flojera de la noche a la mañana.

y si, este fin de semana fue agotador, el trabajo ha estado bien como la mierda y como estaba solo en mi casa lo unico que quería era tener una mujer a mi lado pa que me abrazara -.-


Y listo...tengo ganas de vomitar mucho más pero es re tarde y tengo que dormir porque el sabado dormí como el oio.

Bendiciones a los que pasen.

Esperaba una weá más espiritual xDDDD

No hay comentarios: