... Una realidad alternativa ...







Me he quejado todo el tiempo, y jamás me había dado cuenta. Disfruto de las cosas simples pero no de la realidad.

La realidad es agridulce, como dice una canción por ahí. La realidad ocupa la rutina para envolver en un mar sin olas donde todo termina siendo aplastado por un vaivén sin movimiento. Donde todos van y vienen sin poder detenerse y enfrentarla.

Así pasa con algunas personas: cuando se dan cuenta de que la rutina los está matando entonces sufren de "depresión" y caen en estados melancólicos casi superiores, pero no es más que el aviso de el aprendizaje a disfrutar de aquella realidad, de que no es mala...es simplemente agridulce, donde lo dulce se encuentra escondido allí en alguna parte.
Y es que hay que pasar por esos "bajones" para poder salir a flote y encarar a ese aspecto de la vida que creo que a nadie le gusta, y hay personas que se quejan, y siguen en aquella "marea" que no es marea, porque no hay movimiento, no juegan el juego de la vida...son una constelación de zombies en un pantano de cemento.

No me quejaré, trataré de encontrar la belleza de aquella realidad gris. De vivir el presente, de jugar al juego de la vida.

bendiciones a los que pasen...

No hay comentarios: