... This Night ...



Ya no tengo ganas de seguir luchando, porque la batalla no se lleva a carne. No quiero seguir en un letargo ilusorio de sentirte cerca y tenerte lejos, no quiero soñar con un beso, tampoco con un encuentro. La historia dice que justamente ahora deberías encontrar a tu príncipe y que debería darte de manera mágica el amor que estuviste esperando.
Se que terminaré sufriendo pase lo que pase y que no volveré a verte, que si el arrepentimiento matase mi estadía en el infierno sería casi infinita y que los intentos por alcanzar el cielo terminaron derritiéndose en un millón de plumas esparciendas por toda la tierra.
No estoy bien conmigo y tampoco se hasta cuando me sanaré. Mi corazón permanecerá desierto y las flores nacerán de vez en cuando otorgando un espectáculo temporal, aquí, dentro mío.

Hoy me pregunto cuántos corazones de ternura y calidez pasan desapercibidos, cuantos cuerpos no son abrazados, cuantas almas no son abrigadas por el fuego del amor...y creo que caminaré por el mismo sendero. Hay sabios que dicen que cuando uno busca el amor jamás lo encuentra, que hay que amar sin esperar algo a cambio del otro, que hay que entregar lo que no se tiene...que cuando uno quiere amar y ser amado es una visión egoísta. Puede ser cierto y puede no serlo, pero por un lado me da tristeza y rabia que así no pueda ser, así como el símbolo de teatro, así de ambivalente.

Una de las verdades que más he aceptado, es que el amor es libre y por lo tanto no se puede aprisionar.

Me siento como un mounstruo, egoísta y tragón, que quiere aprisionar el amor en una jaula pero que su melancolía se debe a querer amar y ser amado y que, a pesar de todo está encerrado en una torre allá en lo alto por Urano, que no le permite amar.



Y volverá siempre alguna mujer que le robe la vista, y el amor vendrá con ella...y cada vez que el mounstruo se acerque, un piedra llegará en su cabeza, y de la mano juntos escapará la mujer con el amor quien, con su arco y flecha, hará venir al elegido que se merezca estar con ella.

No hay comentarios: